La Rioja

La manifestación del PP contra la amnistía será en El Espolón

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El Partido Popular de La Rioja ha convocado una concentración el próximo domingo, a las doce del mediodía, frente a la Concha del Espolón de Logroño, bajo el lema: “Por la igualdad. No a la amnistía”.

«El PP defenderá a España de los desmanes de Sánchez desde la calle y en las instituciones. Quieren que olvidemos y amedrantarnos y en contestación, desde el PP se convoca a todo ciudadano que quiera dejar claro que sigue habiendo una sociedad unida frente a los atropellos de Sánchez», señala la formación en un comunicado.

El domingo todas las capitales de provincia y comunidad acogerán esta concentración a las doce del mediodía y «el PP de La Rioja saldrá también a la calle en Logroño con el convencimiento de que la amnistía debilitará el Estado de las autonomías y aumentará los privilegios de algunas comunidades, en detrimento de otras». «Los riojanos tendrán así la oportunidad de decir que no pasan por esto», concluye el comunicado.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top