El Sereno

“Más de media hora para coger un taxi”

“Día de lluvia, viento y frío, y los taxis en Logroño ni están ni se les espera”. Así comienza el mensaje de un lector a El Sereno de NueveCuatroUno. En el mismo explica cómo es imposible hacerse con un taxi “en un tiempo prudencial en Logroño a determinadas horas y determinados días”.

De esta manera recuerda lo sucedido este jueves.  “Después de solicitar un taxi por teléfono desde la parada ubicada en el aparcamiento de la Comandancia mi compañero y yo tuvimos que esperar más de media hora a que llegase para llevarnos a nuestra cita”. No fueron los únicos. “Dos señoras mayores, después de esperar más de 15 minutos, volvieron a llamar a la empresa y desde allí les dijeros que no habían podido contactar aún con ninguno de ellos por lo que optaron por ir andando a su destino”.

El lector lanza al aire varias preguntas. “¿Tan pocos taxis hay en Logroño que hay que esperar más de media hora a que llegue uno? ¿Estaban todos ocupados a la misma hora del mismo día? ¿Hay un servicio real de taxis en la ciudad que no sea de servicios previamente concertados con, por ejemplo, los centro médicos? ¿Si viene un turista a Logroño puede moverse en taxi sin miedo a dejarse medio día en el intento ? ¿Hay posibilidad de coger un taxi en Logroño sin arriesgarte a llegar tarde a la cita que tengas?”.

Así, prosigue explicando que “el taxista nos comentó que el tráfico hay a determinadas horas en la ciudad les imposibilita llegar en menos tiempo al centro y yo me pregunto ¿entonces para qué estan las paradas de taxis del centro de la ciudad?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir