La Rioja

Los vecinos de Logroño piden mejoras de movilidad en la ciudad

En este quinto ‘Sábado del vecino’, el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acompañado por la concejala de Festejos, Laura Lázaro, ha mantenido encuentros personales con trece vecinos de Logroño. Y le han expuesto sus propuestas, sugerencias o inquietudes de forma directa al edil de la capital riojana.

Y en esta ocasión han destacado las propuestas en las que aborda la mejora de la movilidad en la ciudad. Así, entre las sugerencias planteadas por los vecinos figuran la mejora de la visibilidad en pasos de peatones, la ampliación de aceras en diferentes zonas de la ciudad o las actuaciones para facilitar la accesibilidad en varios puntos de Logroño, especialmente a personas con movilidad reducida. Calles como Avenida de la Paz, Vara de Rey, Sagasta, Murrieta, Avenida de la Sierra o el Parque del Semillero han centrado estas conversaciones.

Las inquietudes sobre la convivencia de los distintos modos de transporte en la ciudad han tenido también eco en este ‘Sábado del vecino’.

De igual modo, varios vecinos han podido abordar con el alcalde sus sugerencias sobre materias de especial relevancia en el día a día de la ciudad, como el mantenimiento de los jardines, la mejora en la limpieza viaria, las actuaciones para minimizar ruidos en algunas zonas de la ciudad o la atención a la ciudadanía en las dependencias municipales.

Subir