El Sereno

Visto y no visto: Lardero borra el rastro del verdadero pasaje del terror

Frente al vandalismo, civismo. Esa ha sido la contundente respuesta de los vecinos de Lardero ante los actos vandálicos que provocaron el verdadero pasaje del terror en el Camino Viejo de la localidad.

Según han detallado los organizadores de la iniciativa popular para decorar el municipio al estilo de Halloween, el tétrico paisaje que denunciaba un amable lector al Sereno se debía a la ‘preparada’ de algunos ‘graciosos’, que esparcieron los elementos decorativos por el entorno en plena madrugada.

Tras la celebración de la fiesta, los organizadores lo dejaron todo recogido en las aceras, a la espera de llevárselo a primera hora del día siguiente, pero dichos ‘graciosos’ lo vandalizaron. Ante esta situación, los vecinos se remangaron y volvieron a recoger los elementos decorativos para, en un plazo de dos horas dejar todo el camino despejado.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir