El Rioja

Triunfo para la Cata del Barrio de la Estación en los III Premios Diario de Vendimia

FOTO: JPEG

La elección del premiado no ha sido cosa sencilla con una veintena de candidatos optando a la categoría de mejor Proyecto Enoturístico en la tercera edición de los Premios Diario de Vendimia. El certamen, celebrado este jueves en el Riojaforum de Logroño, ha alzado finalmente a la Cata del Barrio de la Estación de Haro como mejor experiencia ofertada en Rioja.

Roberto Puras, coordinador de la Asociación de bodegas del Barrio de la Estación, ha recogido el galardón de manos del director territorial de Ibercaja, José Ángel Pérez, y ha reconocido “que es muy importante dar visibilidad a todos los proyectos que generan territorio”. “Desde 2015 hemos buscado unir fuerzas para ser precisamente esto, más fuertes”, ha señalado Roberto Puras, que se ha centrado en su intervención “el éxito de público que desde el primer día ha tenido este proyecto, respaldado por la ilusión, el compañerismo y el esfuerzo de todos los que hacen posible este evento”.

FOTO: JPEG Estudio.

Una cata bienal que ya va camino de cumplir con su quinta edición agrupando tradición, música y la mejor gastronomía de esta tierra para hacer una de las mejores fiestas en torno al vino. Y qué mejor que hacerla desde el núcleo que agrupa el mayor número de bodegas centenarias del mundo.

Este proyecto ha sido seleccionado por un jurado compuesto por el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán; la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Logroño, Laura Lázaro; el presidente y la directora de la Asociación Riojana de Sumillería, Chefe Paniego y Marta Bernad; la responsable de Comunicación del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, Amanda de la Santísima Trinidad; el CEO de Aresol, Alberto Romero; el responsable de Softwine, Alfonso Álvarez; el director general de Etilisa, Diego Castillo; el responsable de Azcona Brand Experience, Ricardo Madorrán, y el director de NueveCuatroUno, Manuel Martín.

Subir