El Rioja

María Urrutia, Nombre del Rioja en los III Premios Diario de Vendimia

María Urrutia ha ganado el premio Nombre del Rioja en los Premios Diario de Vendimia que este jueves han celebrado su tercera edición en el Palacio de Congresos Riojaforum de Logroño. Un galardón con el que se busca premiar la trayectoria de figuras, tanto personas como instituciones o empresas, que han trabajado en la mejora de esa calidad, prestigio, conservación y difusión de la marca Rioja.

La consejera y directora de Marketing de CVNE ha agradecido el premio entregado en manos del presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán. María Urrutia ha explicado que “no me lo esperaba, porque no es un premio a mi nombre; es un premio para CVNE, que nació hace muchos años con el compromiso de hacer grandes vinos y llevar el nombre de Rioja por todas las partes del mundo”.

FOTO: JPEG Estudio.

Urrutia forma parte de la quinta generación de esta Compañía y su papel ha sido clave en la reactivación e impulso de un sector que ha superado todas las crisis sobrevenidas. Tarea nada sencilla si se habla de embotellar 144 años de historia sin perder de vista el timón que marcan los nuevos tiempos. Ella ha puesto la pasión, la destreza y la ambición en un proyecto que ya abarca cinco denominaciones con Rioja a la cabeza.

El jurado encargado de deliberar ha estado formado por el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán; la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Logroño, Laura Lázaro; el presidente y la directora de la Asociación Riojana de Sumillería, Chefe Paniego y Marta Bernad; la responsable de Comunicación del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, Amanda de la Santísima Trinidad; el CEO de Aresol, Alberto Romero; el responsable de Softwine, Alfonso Álvarez; el director general de Etilisa, Diego Castillo; el responsable de Azcona Brand Experience, Ricardo Madorrán, y el director de NueveCuatroUno, Manuel Martín.

Subir