La Rioja

Podemos propone dos nuevos puntos de recarga del bonobús en Logroño

La concejala de Podemos-IU en Logroño, Amaia Castro, defenderá en el pleno municipal del próximo jueves una moción para que se implanten dos nuevos puntos de compra y recarga del bonobús la ciudad, donde actualmente solo hay una oficina para ello en Avenida de la Solidaridad.

Así lo ha afirmado Castro este lunes en un encuentro informativo junto a este quiosco, en el que ha explicado que estos dos nuevos puntos de compra y recarga del bonobús podrían localizarse en barrios como Madre de Dios, San José o El Cubo.

“Es imposible que en una ciudad como Logroño solo haya una zona de venta de bonobús, debemos fomentar el transporte y necesitamos que la gente pueda tener acceso a sus servicios y a la compra del bonobús”, ha explicado.

Además, ha señalado que “se han recibido un montón de quejas en el 010 del Ayuntamiento de Logroño sobre servicios puntuales del autobús urbano que están funcionando mal, y pedimos un refuerzo, entre ellos, las líneas 10 y 1”. Respecto a la línea 10, ha apuntado a quejas sobre que, a diario, tanto en los horarios de ida al colegio como de vuelta no hay autobuses suficientes, no hay sitio en los vehículos y eso es “inadmisible”.

“Pedimos que se actualice la página web del Consistorio logroñés porque es imposible encontrar la información actualizada de dónde se pueden coger los bonobuses y recargarlos”, ha resaltado.

Ha calificado de “imposible hacer una ciudad en la que el transporte público funcione bien y la gente lo coja cuando no les damos el servicio para ir al colegio, ni la posibilidad de comprar o recargar el bonobús”.

Subir