Los planes de 941

Bodegas Montecillo se viste de Halloween para sorprender a sus visitantes

Algún que otro fantasma deambula por los pasillos de Bodegas Montecillo. ¿De dónde salen esos ruidos que erizan la piel? ¿Qué se oculta tras las sombrías esquinas de sus botelleros?

Los días 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre, Bodegas Montecillo sorprenderá a sus visitantes con una temática especial de Halloween. Al habitual recorrido por sus instalaciones de Navarrete se sumará un taller-cata de barricas y un taller de aromas y sabores con los que acercar a niños y mayores el proceso de creación de sus vinos.

Además, la visita será amenizada por tres personajes muy queridos en la historia de Bodegas Montecillo que acompañarán a todos los que se atrevan a pasear entre barricas.

A la visita seguirá una degustación en el Wine Bar que incluirá tres vinos (blanco, rosado y tinto) y un aperitivo.

Los pases tendrán lugar a las 10:30, 12:30 y las 18 horas. Cada visita tiene un coste de 25 euros por adulto, los adolescentes de entre 12 y 18 años abonarán un total de 7 euros y para los menores de 12 años el acceso es gratuito. Las plazas son limitadas (20 personas por pase), por lo que puedes reservar la tuya en el 941 100 306 o en [email protected]. Todo disfraz es bienvenido.

La bodega se puede visitar tanto en coche (hay plazas de aparcamiento disponible) como en el metropolitano M1.

Subir