Los planes de 941

Rayden abre este miércoles el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana

El rapero Rayden abre este miércoles el Foro Pepe Blanco de la Música Hispana en el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía. De entrada libre, tendrá lugar a las 19:30 horas. El Foro se prolongará los meses de noviembre y diciembre con la participación de Denorte y Las varietés riojanas.

Bajo el título ‘Un artista de palabra… y música’, Rayden, o lo que es lo mismo, David Martínez Álvarez (Alcalá de Henares, 1985), es un rapero campeón mundial en 2006 de la Red Bull Batalla de los Gallos. Ha grabado ocho discos y ha colaborado con músicos como Pablo López, Tanxugueiras, Leiva, Rozalén, Andrés Suárez, Iván Ferreiro, Bely Basarte o Vanesa Martín. Ha publicado tres libros, ha obtenido diferentes premios y en 2022 participó en el Benidorm Fest.

El Foro pretende ser un espacio para acercarse a la músca hispana y tener un conocimiento de sus artistas más significativos. Se lleva a cabo desde el año 2022 en diferentes épocas del año centrado en artistas que cantan en español.

A lo largo de estos años, por el Foro han pasado Álvaro Urquijo, Marina Rivera “Riverss”, Victoria Martín, Nena Daconte o Víctor Puri, entre otros. Esta actividad también pretende tener una referencia sobre la música que se hace en español en diferentes lugares del mundo en un lugar de encuentro como es el Centro Fundación Caja Rioja Gran Vía.

Subir