Sucesos

Muere Aurelio Garrido, propietario del Café de la Abuela de Logroño

La hostelería riojana está de luto. El propietario del Café de la Abuela de Logroño, Aurelio Garrido, ha muerto a los 57 años de edad, tras no poder recuperarse de un accidente cardiovascular sufrido el pasado domingo en el interior de su propio establecimiento de la calle Chile.

El fatal suceso se produjo a las dos de la tarde, cuando el fallecido sufrió un infarto y cayó por unas escaleras de su establecimiento. Hasta el lugar del accidente se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de Logroño y dos ambulancias del Servicio Riojano de Salud, que trasladaron a Garrido hasta el hospital tras conseguir reanimarlo.

Este lunes, en cambio, los peores pronósticos se han cumplido y los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hostelero, cuya familia recibirá a los visitantes este miércoles en la sala número 1 del tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

La misa y el funeral por el alma de Aurelio Garrido tendrá lugar el próximo jueves, a las seis y media de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pablo.

Subir