La Rioja

Vender más: objetivo del nuevo curso de la Cátedra de Comercio

La Cátedra de Comercio, impulsada por el Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja para apoyar al comercio minorista, ofrecerá mañana un curso telemático para optimizar y obtener el máximo rendimiento a las campañas de ventas del último trimestre del año, como Black Friday y Navidad.

El curso virtual ‘Despega en ventas antes de que termine el año’ será impartido por Montse Ramos, ha detallado la Cátedra de Comercio en una nota.

Esta ponencia se centrará en cómo diseñar y aplicar la mejor estrategia comercial para optimizar el último trimestre del año, en el que confluye varias fechas en las que se concentra un alto porcentaje de las ventas en el comercio minorista.

Montse Ramos es licenciada en Sociales, Postgrado Internacional en Asesoría Técnica Comercial y Marketing y Máster en Dirección de Empresas.

En la actualidad es profesora del Máster Executive MBA en Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y colabora con el programa ‘Consolídate’ de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Es ponente habitual en seminarios sobre ventas y marketing para diferentes instituciones, diputaciones, ayuntamientos y universidades.

Como consultora y formadora lleva 20 años colaborando con entidades como Cámaras de Comercio o Colegios de Agentes comerciales entre otros.

Además, acompaña a pequeños negocios como mentora de ventas y marketing a través de la Asociación de Mujeres empresarias ANMEYA. También es autora del libro ‘Odio las ventas. Manual de ventas para no vendedores’.

Subir