Los planes de 941

Los personajes de Bluey visitan Parque Rioja: teatro musical y photocall

Parque Rioja ha preparado un fin de semana lleno de sorpresas y mucha música para todos los públicos. Los más peques de la casa tendrán la suerte de bailar con los protagonistas de la serie Bluey y podrán participar en un taller terrorífico para ir preparando Halloween. Y para los amantes de la buena música, Cielo Arissa protagoniza un concierto muy ecléctico.

– Sábado, 21 octubre a las 20 horas: Cielo Arissa.

Cielo Arisa es cantante, vocal coach licenciada en música, gestora cultural y directora coral. Ha sacado a la luz dos trabajos discográficos, ‘Atrapasueños’ y ‘Todo locuras’. Ha sido ganadora de variados certámenes a nivel solista y compositivo en Colombia y fuera de ella, ofrece un repertorio ecléctico donde se pueden disfrutar temas propios y versiones muy personales de clásicos latinos, pop o soul.

– Domingo 22 octubre a las 12:30: Taller terrorífico con Ilusioñando.

Taller de Halloween donde los peques podrán crear murciélagos comelibros y arañas bailarinas.

– Del 20 al 28 de octubre, Mini Show Musical de Bluey.

Bluey es la serie de animación más vista en Disney Plus, la serie infantil del momento. Bluey es una cachorrita que vive con su hermanita Bingo y sus padres en su casa. Hacen las tareas del hogar, van a pasear, a hacer recados y juegan. Juegan muchísimo. El juego, que es el gran protagonista del día a día de los peques de Infantil, nunca ha estado mejor representado en la ficción que en esta serie.

– Minishow oficial, teatro-musical.

– Meet&Greet y fotografía con personaje en el escenario con inscripción previa (Pases de 20-25 minutos).

– Photocall Coche: abierto el horario de apertura del centro

PASES y HORARIOS: Lunes a Viernes con varios pases de 16:30 a 21 horas y los sábados con varios pases de 12 a 21 horas.

Aunque no consigas reserva, podrás ver el show igualmente pero sin subir al escenario y hacer una fotografía con Bluey. (RESERVA AQUÍ)

Subir