Sucesos

Noche en llamas: los bomberos sofocan cuatro incendios en La Rioja

La velada de este jueves ha sido intensa para los bomberos de Logroño y del CEIS Rioja que han comenzado el puente de El Pilar sofocando pequeños fuegos que, afortunadamente, no han derivado en daños personales.

Tal como detalla el servicio de emergencias SOS Rioja, poco antes de la una de la madrugada los Bomberos de Logroño han tenido que acudir al incendio de una bodega-merendero en Alberite, concretamente en la calle Guindalera número 43. El siniestro ha afectado a una planta de unos 40 metros cuadrados, con el interior de madera y tras sofocar el fuego, el local ha sido “balizado” para comprobar si está afectada la estructura del edificio.

Durante la madrugada, en torno a las 5:00 horas, los bomberos del CEIS del parque de Haro han acudido ante el aviso de un fuego originado en los contenedores ubicados en la esquina de la calle Colón con calle Las Cuevas. Finalmente, solo uno de ellos (contenedor verde) ha sido completamente calcinado, mientras que los otros dos (uno amarillo y otro verde) se han salvado.

Menos suerte han tenido los contenedores de Calahorra. Alrededor de las seis de la mañana, los bomberos del CEIS Rioja se han desplazado hasta la calle San Pedro número 4 donde se han topado con dos contenedores completamente quemados, uno de ellos azul y el otro amarillo.

Con el sol de la mañana ya asomando, poco después de las siete de la mañana, los efectivos han acudido a un camino agrícola próximo a Aldeanueva de Ebro donde han apagado el fuego que ha calcinado una furgoneta en su totalidad.

Subir