Empresas

Mercadona incorpora el ‘Listo para comer’ al super de Avenida de la Paz

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha inaugurado la sección ‘Listo para comer’ en el supermercado de Avenida de La Paz de Logroño.

Desde su puesta en marcha en 2018, la cadena dispone de más de mil establecimientos con este servicio en España (seis de ellos, en La Rioja) y otros 44 en Portugal, donde se denominan ‘Pronto a comer’. Esta sección da respuesta a aquellos clientes que optan por platos listos para consumir, desde un surtido variado y de calidad, que se sigue adaptando año tras año a las necesidades y tendencias de consumo de los ‘jefes’.

En ella, los clientes pueden seleccionar de la propia tienda entre una variedad amplia de platos ya precocinados, como por ejemplo ensalada de pasta y atún, diferentes tipos de pizzas y variedad de croquetas, tortillas, macarrones a la boloñesa, berenjena rellena, ensaladilla rusa, lentejas, bocadillos, hamburguesas pollo frito rebozado y patatas panaderas. Además, a todos estos platos se ha sumado recientemente un surtido asiático amplio, con productos como sushi, poke y yakisoba, entre otros. A esto se añade una amplia lista de bebidas ya refrigeradas, algo poco habitual en los supermercados.

Por último, todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Subir