El Rioja

Marqués de Cáceres renueva su tienda y su sala de catas

La tienda de Marqués de Caceres, ubicada en el magnífico edificio de estilo francés en el que se ubica la sede de la bodega, se ha reformado por completo para ganar más espacio interior y maximizar la entrada de luz natural y su conexión con los espacios exteriores.

Una reforma integral que ha conllevado muchas semanas de planificación, trabajo y dedicación para crear un espacio a la altura del resto de áreas de la bodega, que pueden visitarse en cualquiera de las experiencias que ofrece su departamento de enoturismo. Una oferta amplia que se adapta a todas las necesidades: desde experiencias de catas diferenciales hasta talleres temáticos, visitas personalizadas y turismo MICE.

“Y es que para Marqués de Cáceres, el enoturismo es la mejor forma de compartir su pasión por el vino y dar a conocer de primera mano la fuerza y el dinamismo de su marca: sorprendente, cercana y hecha para disfrutar. Si te consideras un auténtico «wine lover», Marqués de Cáceres es una parada imprescindible en La Rioja”, han señalado desde la compañía.

“Visitar Marqués de Cáceres no es visitar cualquier bodega. Desde sus inicios, su objetivo ha sido alcanzar la máxima expresión del terroir para crear vinos singulares de gran elegancia perfectos para disfrutar y compartir”, han añadido, destacando el “esfuerzo, dedicación y saber hacer” de la familia Forner. “Marqués de Cáceres se ha consolidado como una de las bodegas de mayor renombre en el panorama nacional e internacional, consiguiendo numerosos premios y reconocimientos”.

Desde visitas con cata en Bodega para descubrir el trabajo y mimo que hay detrás de cada botella, hasta experiencias exclusivas en el Espacio Ágora -una antigua casa de aperos reacondicionada para experiencias premium a pie de viñedo-, sin olvidar eventos como el Wine Fest, una fiesta tematizada con gran éxito de convocatoria que cada año agota sus entradas y cuelga el cartel de “aforo completo”.

Información

– Visita: incluye un recorrido guiado por las instalaciones que culmina en una cata de 3 vinos premium (Antea, Gran Reserva y Gaudium) y degustación de queso semicurado de la zona de Cameros. Puedes consultar otras experiencias en la página web o directamente contactando con nuestro Departamento de Enoturismo.

Horarios

– La bodega ofrece visitas en tres horarios: 11:00, 13:00 y 17:00 de lunes a sábado (con reserva previa). Los domingos, a las 12:00 (mínimo 10 personas).

– La tienda está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y los sábados de 10:00 a 18:00.

Subir