Los planes de 941

Logroño se convierte en un improvisado Hogwarts ‘En Busca de la Piedra Filosofal’

El auditorio municipal de Logroño se convertirá este sábado a partir de las 18 horas en Hogwarts para vivir una experiencia inolvidable. Todo será de la mano del ilusionista popularmente conocido como Mago Xuso, que nos presenta su nueva producción ‘En Busca de la Piedra Filosofal’.

Se trata de un espectáculo de magia teatralizado que sumerge a todo el público en una nueva historia original, basada en los mundos mágicos de la mítica saga cinematográfica. A lo largo de la representación, deberá realizar diferentes hechizos ayudado por todos el público. Esta es la forma de ir superando pruebas de la misión y así intentar conseguir la codiciada piedra para salvar el mundo mágico.

Se trata de un espectáculo que fomenta el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el hacer todo el bien que podamos en nuestro día a día. Todo ello con grandes efectos de magia y el humor que caracteriza a Xuso, que hará las delicias de pequeños y mayores, porque como el propio Xuso afirma “es un show que si vienes con niños te lo pasas bien, pero que si vienen adultos también se lo pasarán genial. El show está diseñado para gustar a todos los públicos”.

El espectáculo levantará el telón en Torrelodones por primera vez, tras recorrer ciudades de toda España como Santander, Gijón, Ávila, Salamanca o Valladolid con gran acogida por parte del público. Pero no solo eso, Xuso acaba de regresar de Estados Unidos tras una gira por Los Ángeles, Las Vegas, Florida y Nueva York, siendo el primer ilusionista Español que realiza una gira de estas características por el continente americano.

– Las entradas ya están a la venta con un 20 por ciento de descuento en venta anticipada.

Subir