Gastronomía

El espacio del Café Madrid en Bretón de los Herreros abrirá de nuevo sus puertas

El tardeo va ganando espacio en Logroño. Poco a poco un nuevo concepto hostelero se va imponiendo en el centro de las ciudades, y Logroño, como buena ciudad de goce y jolgorio, se va incorporando a los nuevos gustos del ocio y tiempo libre. Las cuadrillas se reúnen los sábados por la tarde, la idea es salir antes para volver antes a casa, aunque no siempre se consigue (lo de llegar antes a casa). Y los bares se van sumando a estos nuevos gustos.

Bien lo saben en la calle Bretón de los Herreros. La noche de los sábados sigue teniendo vigencia, pero el ambiente festivo se establece desde primera hora de la tarde. Los bares, por tanto, incrementan sus horas hábiles de facturación y al mismo tiempo amenizan la fiesta a los clientes. Bien lo saben en el Soho, en La Luna, en The Club, en el Wine Fandango… ambiente de tardeo al que pronto se le va a sumar un gran clásico de la hostelería logroñesa que cerró hace un año.

El Café Madrid pronto volverá a la vida. Se encuentra ahora inmerso en un profundo proceso de reforma que incluye la insonorización completa del local. Poco a poco se irá viendo cómo va a ser este nuevo espacio de copas y terrazas de la calle Bretón de los Herreros. Pero el cambio va a ser radical. “Va a cambiar incluso el nombre. No se llamará Café Madrid. Aún no tenemos claro el nuevo nombre pero sabemos que no será Café Madrid”, señala Diego, responsable de este espacio. “No será tampoco un espacio gastronómico”.

Por tanto será un local de copas, dirigido a incrementar la propuesta para los tardeos y las noches logroñesas. “Contará con dos barras y también con terraza”, señala su responsable. Así es como un local poco a poco va volviendo a la vida. “Siempre es buena noticia que se abran cosas nuevas en la ciudad”, indica. Y Diego pone una fecha: “Nos gustaría para final de año, pero a buen seguro será para principio del 2024”.

Subir