San Mateo

Logroño recuperará el concurso de paellas en San Mateo 2024

Los concejales de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, junto a la concejala de Festejos, Laura Lázaro, han avanzado este lunes que el Ayuntamiento de Logroño va a trabajar en varias líneas de cara a las fiestas de San Mateo del próximo año, como incrementar la oferta de verbenas y música en directo para las personas mayores, así como mejorar la oferta de actividades para los adolescentes.

Los ediles han confirmado que se va a consolidar el espectáculo de drones buscando una mejor ubicación y base musical. Asimismo, han señalado que se va a trabajar en mejorar la calidad de los fuegos artificiales, mejorar el contenido del Desfile de Carrozas, recuperar el concurso de paellas y el espacio gastronómico y cultural de las Casas Regionales.

Además, han anunciado que se va a trabajar para habilitar en el disparo del cohete un nuevo reparto de espacios, “para que las peñas tengan un papel protagonista, para facilitar un espacio para el público más familiar y para las personas con necesidades especiales. Y mantendremos el uso de la bota”. Han añadido que se incrementará el número de baños públicos en el entorno del Ayuntamiento y del centro.

Asimismo, se ha detallado que se va a evaluar el impacto que los conciertos y las actuaciones desarrolladas en el Espacio Peñas han tenido y se va a trabajar en paliar el ruido y molestias que se han podido ocasionar a los vecinos.

Subir