San Mateo

Cruz Roja atendió a quince personas durante el día de San Mateo

Un total de 15 personas precisaron de asistencia médica este jueves, día grande de las fiestas, por parte del dispositivo especial de Cruz Roja para San Mateo. De ellas, según precisa la organización, una tuvo que ser trasladada a un centro sanitario.

En el desglose de estas actuaciones figura la atención a tres personas en las vaquillas, todas con afecciones leves, a dos en el Pisado de la Uva (una de las cuales tuvo que ser derivada a un centro sanitario) y a dos espectadores de la Feria Taurina, ambos de carácter leve.

En el recinto ferial  de Las Norias recibieron asistencia tres personas por heridas y contusiones, mientras que en los fuegos artificiales Cruz Roja asistió a otras tres personas (una por enfermedad común y dos por la presencia de cuerpos extraños en los ojos). Por último, una personas tuvo que ser atendida durante el concierto de la Plaza del Ayuntamiento, sin necesidad de trasladado a un centro sanitario.

Desde el inicio de las fiestas, el número total de asistencias por parte de Cruz Roja asciende a 160, de las cuales 25 han precisado de traslado a un centro sanitario.

Subir