Fotogalería

No hay chaparrón que pare la terraza de NueveCuatroUno

FOTOS: Fernando Díaz (Riojapress)

No hay chaparrón en el mundo que pueda impedir que NueveCuatroUno se reúna con sus amigos para disfrutar de un rato del día. Ha caído de lo lindo en Logroño y lo ha hecho especialmente a la hora del vermú. Aún así hemos vuelto a recibir a todos los invitados que tenían previsto acompañarnos en la jornada las festiva de todos los San Mateos: el día grande. Nadie quiere perderse un ratito en el lugar de moda de las fiestas mateas.

Esta vez, nos han acompañado en la cita los vinos de Bodegas Altanza y todos han podido disfrutar de su Altanza Suavignon Blanc, su Edulis y La Niña de mis Ojos. Todo un lujo para las más de cien personas que se han pasado por allí y que también han disfrutado del zurracapote elaborado por NueveCuatroUno by Fernándo Sáenz. Mahou ha vuelto a ser la encargada de dar gusto a los más cerveceros y para los que prefieren refrescos, Coca-Cola ha vuelto a estar presente.

Esta vez el majestuoso patio ha tenido que ceder protagonismo a los salones interiores para degustar la gastronomía más fina: lo mejor de lo mejor de Embutidos Clavijo, pan de Panadería Tudanca, Pafritas, Rioverde y un día más una tapita de pimientos de Tricio, de la IGP Pimiento Riojano.

Un cuarto día en el que la gente guapa no ha querido faltar y han podido disfrutar de un rato agradable gracias a esos que siempre nos acompañan en todo lo que hacemos para disfrutar de momentos únicos: Caja Rural de Navarra, Bosonit, Grúas González, Blanco Cerrajeros y el Colegio de Aparejadores.

Entre las visitas de políticos regionales, la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, que ha subido acompañada de su concejala de Festejos, Raquel Moral. Además buena parte de la corporación municipal: Leonor González Menorca y Celia Sanz, entre otros.

También nos han acompañado, entre muchos más amigos, Jaime Gutiérrez (Mahou), Jesús Ruiz (Cork Supply), Fernando y Angelines (dellaSera) que han recibido todas las enhorabuenas por su magistral zurracapote, José Marcolaín, César Calvar (Villa Lucía), Elena Corzana, Diego Martínez, David García (Pafritas), Luís Valentín (Valenciso) o Abel Torres (Cooperativa de Aldeanueva de Ebro). Tampoco faltaron David Sáez de Ojer y Stephanie de Bodegas Altanza.

Subir