El Sereno

Aparca como puedas durante las fiestas de San Mateo

Algunos vecinos del entorno del Parque de la Ribera no están disfrutando, precisamente, las fiestas de San Mateo. No por que el programa de actos no sean de su agrado, sino por las molestias derivadas de dichos eventos en una zona que, por estas fechas, multiplica su densidad por la afluencia masiva de logroñeses.

El volumen de mensajes en el buzón del Sereno da cuenta de dicho malestar. Al ruido de los conciertos del Espacio Peñas -que este año estrena ubicación- se suma la gran batalla por el aparcamiento en la zona. “Con los toros y vaquillas las motos aparcan en el espacio que queda entre los contenedores y la acera, impidiendo a los vecinos acercarnos con normalidad a los contenedores para tirar la basura”, indica uno de los afectados.

En la misma línea, otro vecino de la zona pone en conocimiento del Sereno “el abuso, la poca vergüenza y la falta de civismo de todos los conductores que estos días de fiestas están aprovechando para dejar sus coches aparcados encima de aceras, jardines, pasos de peatones, entradas de garajes, etc.”

“Estar en fiestas no significa que podamos hacer lo que nos dé la gana; hay quien aparca el coche en las vaquillas y lo deja hasta después de los fuegos donde le da la gana, sin importarle si estorba o no”, lamenta, pidiendo a las autoridades “mano dura con ellos pues ,como ya sabemos, esta es la única manera de la que aprendamos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir