Fotogalería

Tercer brindis por San Mateo en la terraza de NueveCuatroUno

¿Quién dijo cansancio? Aunque las fiestas mateas ya han sobrepasado su ecuador, las ganas de seguir disfrutando con amigos en la terraza de NueveCuatroUno no se nos han agotado ni una pizquita. Seguimos encantados de disfrutar con ellos del momento más mágico del día, que en las fiestas mateas no es el atardecer sino el de la hora del vermú.

Esta vez los vinos han corrido a cargo de Azpilicueta, que ha puesto para la ocasión sus mejores caldos. Todo un lujo para las más de cien personas que se han pasado por allí y que también han disfrutado del zurracapote elaborado por NueveCuatroUno by Fernándo Sáenz. Mahou ha vuelto a ser la encargada de dar gusto a los más cerveceros y para los que prefieren refrescos, Coca-Cola ha vuelto a estar presente.

En lo que se refiere al buen yantar, de nuevo, lo mejor de lo mejor de Embutidos Clavijo, pan de Panadería Tudanca, Pafritas, Rioverde y esta vez una tacita de pimientos de Tricio, de la IGP Pimiento Riojano.

Un tercer día en el que la gente guapa no ha querido faltar y han podido disfrutar de un rato agradable gracias a esos que siempre nos acompañan en todo lo que hacemos para disfrutar de momentos únicos: Caja Rural de Navarra, Bosonit, Grúas González, Blanco Cerrajeros y el Colegio de Aparejadores.

Entre las visitas de políticos regionales, la presidenta del Parlamento, Marta Fernández, que ha llegado con Jesús Rubio y los diputados Víctor Visairas y Maríate Antoñanzas. De los locales, Kilian Cruz-Dunne del PSOE y María Jiménez de VOX. También han vuelto a pasar por allí los vendimiadores, esta vez con algunos amigos. No han faltado tampoco Juanjo Guerreros, Diego Martínez y Arturo Guerra de la UD Logroñés.

También nos han acompañado la familia Brau al completo que han dado color a la terraza, Paloma Gamarra y Alberto Canals de la UNIR o Roberto, de Grúas González, junto a su familia. Además, han disfrutado de la jornada Javier Arnedo (Grupo Arnedo) y Laura de Blanco Cerrajeros.

Muchos amigos han pisado hoy el espectacular patio del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja. Eduardo Villar, Presidente de ARFEPAN y de CEOPPAN, Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines; la familia de Transportes Royo; Natalia y Cristina de Crea3 Publicidad, Jose Ezquerro de Logística Ezquerro o las compañeras Pilar y Celia de Onda Cero han sido algunos de los que han querido dedicarnos un ratito para disfrutar con nosotros de la jornada del miércoles.

Subir