El Rioja

La Cata del Barrio de la Estación vuelve a Haro el 15 de junio de 2024

La Cata del Barrio de la Estación confirma su fecha de celebración para el 15 de junio 2024. Una nueva cita con los grandes vinos del histórico distrito de Haro, cuna del vino de Rioja y principal destino enoturístico de la región. La quinta edición del consolidado evento está organizada por seis de las bodegas con mayor prestigio a nivel nacional: Bodegas Bilbaínas, CVNE, Muga, Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta SA. y Bodegas RODA.

Tras el rotundo éxito de la pasada edición, celebrada en 2022, son muchos los aficionados y enoturistas que aguardan con expectación la fecha y la salida a la venta de las entradas para la cita enológica de referencia en España. Hoteles y establecimientos de restauración de la localidad jarrera también se preparan para recibir y acoger a las más de 3.500 personas que visitarán Haro durante ese fin de semana.

Las entradas ya están a la venta a través de su página web al precio de 125 euros por adulto. Como oferta de lanzamiento y hasta el 30 de diciembre de 2023 pueden ser adquiridas al precio reducido de 100 euros.

La Cata del Barrio de la Estación 2024 volverá a contar con una nutrida representación de chefs de reconocido prestigio que acompañarán los exclusivos vinos seleccionados, especialmente para la ocasión, por las seis bodegas. Un fantástico viaje que además incluye fabulosas experiencias, animación musical y degustaciones de productos riojanos. Estos y otros muchos detalles serán desvelados gradualmente por la organización en los próximos meses.

Este particular tren retoma su marcha, próxima parada: Barrio de la Estación.

Subir