Sucesos

Un coche a la fuga se estampa contra la rotonda del IX Centenario de Logroño

Un coche se ha dado la fuga este lunes en torno a las 15:30 horas en un control que la Guardia Civil había establecido en Villamediana de Iregua y, tras una persecución de película, ha terminado estampado en el monumento ubicado en el centro de la rotonda del Noveno Centenario de Logroño, en las inmediaciones de la Universidad.

Varios testigos han trasladado a NueveCuatroUno que, tras la persecución, el coche fugado en el que viajaban dos ocupantes, ha colisionado con otro y ambos han terminado dentro de la rotonda donde confluyen Avenida de la Paz, la calle Luis de Ulloa y Obispo Fidel García.

Gracias a la colisión, la Guardia Civil ha detenido a los fugitivos y, tal y como ha podido saber este medio, los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud han atendido en el CARPA a ambos y a la conductora con la que han chocado. Todos con heridas leves.

Tras recibir atención sanitaria, tres de las cuatro personas que viajaban en el turismo han sido trasladadas al cuartel de la Guardia Civil en Villamediana y la otra a las dependencias de la Policía Local de Logroño. Ambos cuerpos han abierto una investigación para esclarecer los hechos, sin que aún se conozca la situación procesal de esas cuatro personas.

Subir