San Mateo

El IRJ fleta el Bus Joven a los sanmateos de Logroño: ida y vuelta por 2,5 euros

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

La dirección general de Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este sábado la sexta ruta de la edición del Bus Joven, para que los jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas de Logroño en las mejores condiciones de seguridad y a unos precios asequibles, 2,5 euros. Un importe que incluye el viaje de ida y vuelta y los gastos de gestión.

Esta ruta del Bus Joven toma el relevo de las realizadas hace unas semanas en las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada, Haro, Cervera del Río Alhama, Alfaro y Calahorra de las que hicieron uso un total de 1.654 personas. Ahora, para que los jóvenes riojanos puedan acudir a las fiestas de San Mateo en Logroño, se habilita una nueva salida este sábado. La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes, 15 de septiembre, a través de la web www.irj.es.

Rutas Bus Joven fiestas San Mateo

Salida desde Haro a las 23:00 horas del sábado, 16 de septiembre, y regreso desde Logroño el domingo, 17 de septiembre, a las 7:00 horas, con el siguiente recorrido: Haro – Casalarreina – Castañares – Santo Domingo de la Calzada – Nájera – Logroño.

Salida desde Aguilar de Río Alhama, a las 23:00 horas del sábado, 16 de septiembre, y regreso desde Logroño el domingo, 17 de septiembre, a las 7:00 horas, con el siguiente recorrido: Aguilar de Río Alhama – Cervera de Río Alhama – Alfaro – Rincón de Soto – Aldeanueva – Calahorra – Logroño.

Salida desde Igea a las 23:00 horas del sábado, 16 de septiembre, y regreso desde Logroño el domingo, 17 de septiembre, a las 7:00 horas, con el siguiente recorrido: Igea – Cornago – Grávalos – Arnedo – Quel – Autol – Pradejón-Villar de Arnedo -Logroño.

La siguiente y última ruta del Bus Joven prevista durante el verano de 2023 será el próximo 30 de septiembre para acudir a las fiestas de San Cosme y San Damián de Arnedo.

Subir