Las lluvias que han caído a lo largo de la noche en toda la zona de La Rioja Baja han provocado que a lo largo de la mañana de este lunes se estén produciendo complicaciones en la LR-123 a su paso por Tudelilla.
Varias balsas de agua en la vía han hecho que Protección Civil y Guardia Civil tengan que regular el tráfico, dando paso intermitente a los vehículos y señalizando la zona para evitar complicaciones en la circulación por la carretera regional que da acceso desde Arnedo a la N-232.
Las tormentas que han protagonizado la noche, además, han provocado daños muy considerables en caminos del municipio y, aunque aún no se puede acceder a algunas zonas por el estado de éstos, se estima que los daños por el pedrisco que ha caído en determinados momentos sea cuantioso.
«Aún no hemos podido acceder a muchas zonas porque hay caminos que aún se encuentras anegados pero parece que ha apedreado mucho en la zona de Panizares», ha explicado a NueveCuatroUno la alcaldesa de Tudelilla, Raquel Bretón.
De momento, la preocupación está «en el agua que está bajando de la zona más alta del valle a través de las yasas y los caminos, nos dicen que han vuelto a caer 39 litros en la zona».
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.