Deportes

Todavía sin puntos: el Náxara cae a domicilio ante el Deportivo Aragón

Foto: Deportivo Aragón

El Náxara ha caído a domicilio frente al Deportivo Aragón (3-0) y sigue con su casillero de puntos a cero. Dos jornadas en Segunda Federación, dos derrotas. Los hombres de Josean García han encajado dos tantos del filial zaragocista en el tramo final de la primera mitad, obra de Cuenca y Cortés. En la segunda parte, Liso ha aumentado la ventaja.

Josean ha saltado al césped con Toño Ramírez en portería; Viti, Juan, Viguera y Loza en defensa; Álex Merino, Pepe Blanco y Carballo en el centro del campo y arriba, Rojo, Orodea y Aday Alcalde. Mientras tanto, Aitor Lorá, convocado y debutante con la selección de Guinea Ecuatorial (frente a Libia), no ha podido estar.

Mala mañana para los blanquiazules, que se han visto superados por un rival repleto de calidad. Un grupo de chavales que sueñan con jugar en La Romareda. Realidad distinta a la de unos visitantes recién ascendidos y con el sueño de sobrevivir en la categoría. Su próxima cita será en La Salera, frente a la Mutilvera (domingo 17:00). Después de dos potentes filiales, llega un rival directo por la salvación.

Subir