La Rioja

El CRMF de Lardero cierra temporalmente por los “graves errores administrativos”

La dirección del Centro de Minusválidos Físicos (CRMF) de Lardero ha transmitido este lunes a sus trabajadores su decisión de cerrar el centro, de manera temporal, como medida de presión al Gobierno de España, del que depende, por los “graves errores administrativos” en las instalaciones. Así lo ha informado el sindicato CSIF.

Estos errores, ha detallado CSIF, se dan en la falta de prevención de riesgos laborales, el mantenimiento de ascensores, calderas y calefacción y la falta de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, servicios obligatorios en todas las Administraciones Públicas.

La dirección del CRMF también ha manifestado que los plazos para solucionar estas deficiencias “serán los mínimos posibles” para que los usuarios y trabajadores del centro vuelvan a su actividad con la mayor celeridad, siempre con las condiciones de seguridad y salud necesarias.

CSIF mantiene la convocatoria de concentración para el próximo día 6 a las 12 horas en la puerta del centro y desea que este problema se solucione lo antes posible por respeto a los usuarios y trabajadores.

Subir