Cultura y Sociedad

El MUWI ya suena en Logroño: cuatro días de música y vino

Logroño ya retumba a ritmo de MUWI. El Muro del Revellín será el espacio protagonista de este jueves para inaugurar una nueva edición de este festival con una programación cultural, musical y enológica de primer nivel. Para abrir boca, se suben al Escenario Ibercaja Impacto Vudú, Lady Banana, Kokoshca y las pinchadiscos Tangerine Sistas, mientras que en el bar Maldeamores actuará Lazy Sunday.

Por delante se abre todo un fin de semana festivalero desde las Bodegas Franco Españolas y la calle Laurel a la hora del vermut, porque ni los avisos de lluvias que se prevén asustan o desaniman a los amantes de la música y el disfrute y el buen comer. Y es que esta cita se enfoca también en ofrecer una propuesta gastronómica de calidad gracias a la participación de una docena de restaurantes.

Programa del fin de semana

– Viernes

El escenario principal será, desde las 19:00 horas, para Merino, Quique González -en su gira 25 aniversario-, Siloé, La M.O.D.A. -el “plato fuerte” de esta edición-, Joe Crepúsculo -el toque “bailongo”- y el dj local Edu Anmu.

– Sábado

El festival continúa a mediodía con su ‘vermuwi’ en la zona de La Laurel, donde habrá actuaciones simultáneas de Jafi Marvel DJ, Lugg DJ y La Vil Canalla, siempre con la vista puesta en el cielo. Por la tarde actuarán los riojanos Mil Córdobas, Grises, Iván Ferreiro, Los Invaders, Varry Brava y David Van Bylen.

– Domingo

Habrá una decena de actividades infantiles programadas entre conciertos y talleres, así como una actuación en el escenario grande de Amadeus Muwi Band, además de los grupos La Cosecha, Los Flamingos, Los Tiki Phantoms y Guatecon.

Subir