Deportes

El DUX Logroño levanta la voz

El DUX Logroño ha roto su silencio y lo ha hecho en un comunicado en el que muestra su malestar con todo lo acontecido tras la final de la Copa del Mundo del pasado domingo en Sidney. La entidad de referencia en el fútbol femenino español ha publicado un comunicado con el que quiere “trasmitir las siguientes cuestiones”.

En primer lugar, aclara, que “nuestro presidente Iván Antoñanzas ha acudido a la asamblea principalmente como asambleísta y con la intención de escuchar la orden del día, en la que se iban a explicar las nuevas mejoras para el fútbol femenino, punto que no se ha tratado en ningún momento”.

En segundo lugar, explica que “con respecto a las palabras del presidente Luis Rubiales transmitir nuestra disconformidad con los hechos acontecidos estos días y en especial en esta asamblea”. Y recalca que “el DUX Logroño rechaza dichas explicaciones y lamenta profundamente la imagen que se está ofreciendo del fútbol español”.

Y cierra con un lamento. “Es una pena que debido a este espectáculo que nadie tiene que ver con el fútbol se haya empañado la gran celebración que debería suponer el ser Campeonas del Mundo”. Y muestra “todo nuestro apoyo y solidaridad con las futbolistas, y en especial a Jenni Hermoso, ante esta desagradable situación que estamos viviendo”.

Subir