Empresas

Datos interesantes de la llegada de Messi al Inter de Miami

La incorporación de Lionel Messi al equipo de David Beckham ha provocado un verdadero revuelo en el fútbol estadounidense. Desde que empezó a jugar, no ha hecho más que convertir goles, lo que entusiasma mucho a los seguidores del equipo e, incluso, a sus rivales. Los precios de las entradas para ver los partidos se han disparado, ha aumentado el número de turistas en las ciudades en las que se disputan y todos quieren saber cómo vive el astro argentino en la Ciudad Mágica. A continuación, presentamos algunos datos interesantes de la llegada de Messi al Inter de Miami.

El furor por ver los partidos de Messi


Uno de los datos que más llaman la atención de la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami es el furor que esto ha generado, no solo para los seguidores del club de Beckham, sino también para las demás hinchadas. Hasta hace unos meses, una entrada para un partido de fútbol podía rondar los 30 dólares; la demanda del público hace que, hoy en día, cueste casi 800 USD.



Asimismo, la presencia del astro argentino en el fútbol estadounidense trajo consigo un aumento considerable del turismo. Las búsquedas de alojamiento en la ciudad de Fort Lauderdale, en la que se encuentra el estadio del Inter, han aumentado en un 50 por ciento con respecto al año pasado. Como si esto fuera poco, esta subida se registró a partir del 21 de julio, fecha del debut de la Pulga en la Leagues Cup.

La dieta de la Pulga


Muchos de los seguidores del mejor futbolista de los últimos tiempos quieren saber cómo se alimenta el argentino para poder rendir mejor en los partidos. El astro argentino sigue la dieta mediterránea, que incluye alimentos como avena, arroz integral, tomates, zanahorias, pollo, pescado, aceite de oliva y aguacates. Además, complementa su alimentación con suplementos naturales y saludables, como la creatina Creapure en polvo.

Esto mejora el rendimiento físico en los ejercicios de alta intensidad, de modo que pueda jugar más de 90 minutos en el campo de juego.

La opinión de Messi


Antes de su llegada al Inter de Miami, Lionel Messi hizo una entrevista con dos reconocidos medios deportivos españoles para explicar su decisión. Si bien manifestó su deseo de volver a jugar en el Barcelona, concluyó en que lo mejor para su familia era salir de Europa y, por ese motivo, se decidió por el club estadounidense.

Mientras jugaba en el PSG, vivía en un hotel junto con su esposa e hijos aunque esa no es la vida que quería para ellos, según sus declaraciones. En Estados Unidos, se ha reencontrado con un ambiente tranquilo, en el que disfrutar de su familia y, tras algunos partidos jugados, la Pulga se ha mostrado muy conforme con ello.



La llegada de Messi al Inter de Miami ha causado furor entre los seguidores del fútbol. La demanda por ver los partidos del club estadounidense se ha disparado, al igual que el turismo en la zona. Según ha declarado Jorge Mas, propietario del Inter de Miami, la llegada del argentino pueda generar un aumento en el valor total de la franquicia que llegue a los $1.5 billones de dólares. El GOAT quería llevar una vida tranquila junto a su familia y precisamente, lo está logrando con su fichaje en el Inter.

Subir