Deportes

Ana Tejada da un paso al frente

Ana Tejada, campeona del Mundo y de Europa en categorías inferiores, también ha querido mostrar su apoyo a Jenni Hermoso una vez que Luis Rubiales, presidente de la Federación Riojana de Fútbol, ha intervenido en la asamblea para remarcar que no se va, “no dimito”, y defender un discurso que ha levantado en ‘armas’ a todo el fútbol femenino español. Las dimisiones se van produciendo en cadena, y las reacciones se amontonan en las redes sociales, en donde Ana Tejada ha querido dejar también su opinión sobre este asunto.

Lo califica de “inaceptable y vergonzoso”. Y continúa: “Siempre somos NOSOTRAS las que tenemos que luchar el doble por demostrar lo que valemos”. Y advierte lo que espera toda la sociedad salvo Luis Rubiales: “No nos vamos a cansar”. Y cierra sin dejar lugar a las dudas: “Contigo, Jenni Hermoso”.

Ana Tejada, fija en las categorías inferiores de la selección española femenina fue convocada el año pasado con la absoluta coincidiendo con el plante de las quince futbolistas que se negaron a ir con la Roja hasta que cambiaran las cosas.

Subir