La Rioja

Pérez Pastor, sobre el ‘caso Rubiales’: “Cada uno se retrata con sus actos”

El consejero de Deportes de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, ha reclamado este martes “centrar el debate en lo importante” que es la victoria de la selección española de fútbol en el Campeonato del Mundo, aunque considera que “cada uno se retrata por sus actos”, en alusión al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Pérez-Pastor ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre lo ocurrido tras a final del Mundial cuando Rubiales besó a una jugadora. “Creo que hay que hablar del esfuerzo y el éxito de estas mujeres que han conseguido una gesta tremenda”, ha recalcado el consejero, aunque ha incidido en que “luego, cada uno se retrata con sus actos y luego las cosas tienen que seguir sus cauces”.

Además, ha destacado el ambiente que hubo en el Palacio de los Deportes de La Rioja durante el partido, “porque se llenó de gente que disfrutó apoyando a nuestras chicas, que es con la que hay que estar” y “el resto es alimentar una polémica que tendrá su recorrido pero que no nos tiene que desviar de los fundamental, que es el éxito que han tenido las chicas”, ha insistido.

También ha considerado que “hay que hablar del apoyo que tienen que tener a partir de ahora estas mujeres” porque “está bien hablar de ellas estos días, pero hay que seguir haciéndolo”.

Subir