La Ribera

Un joven de Lodosa muere en un accidente en Formentera

Un joven de 25 años natural de Lodosa ha fallecido esta madrugada y otras dos personas han resultado heridas de gravedad en un choque frontal entre dos coches en la isla de Formentera. El navarro residía en la localidad balear, donde trabajaba en el restaurante Es Codol Foradat.

El Consell Insular ha informado de que los servicios de emergencia recibieron el aviso este lunes poco antes de las 5 de la mañana, cuando dos vehículos han colisionado cerca del cruce de Es Ca Marí. El SAMU 061 ha detallado que ha sido un choque frontal entre los dos turismos -uno de ellos tipo ranchera- en una zona con curva.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, una ambulancia medicalizada del 061 y una de Soporte Vital Básico. Los servicios de emergencia han tenido que excarcelar al joven navarro, quien viajaba con otra chica de 25 años, sin poder hacer nada por su vida.

Su acompañante está estable con erosiones y policontusiones, mientras que el conductor de la ranchera también está estable con policontusiones. Ambos han sido trasladados ambos al hospital. Alrededor de las 7,30 horas, los bomberos se han retirado del lugar y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Los medios navarros han indicado que el fallecido conservaba una buena cuadrilla de amigos en Lodosa, donde vivió hasta la adolescencia, cuando su familia se marchó a residir a Barcelona, de donde es originario su padre.

Subir