Empresas

La Feria Haro Stock regresa con rebajas y toldos contra el calor

Los Jardines de la Vega de la localidad jarrera acogen desde este viernes una nueva edición de la Feria Haro Stock que hasta este sábado ofrecerá ofertas y oportunidades para hacerse con productos textiles, de hogar y complementos con descuentos que llegan hasta el 50, 60 y 70 por ciento.

Son 15 los establecimientos locales que participan en esta feria organizada por el Ayuntamiento del municipio y Espectaculos Krossko, incluidos también los stands del Haro Deportivo y el Haro Rioja Vóley, que estarán abiertos al público en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Como novedad este año, el consistorio jarrero ha instalado toldos para combatir las altas temperaturas y facilitar el desarrollo del evento tanto a los comerciantes como al público asistente que durante estos dos días recorre los Jardines.

Los comercios participantes sonBoutique II (moda mujer), Bolero (moda mujer), Cambio Moda (moda mujer), Reyes (moda joven), Matilde (moda infantil), Óptica Santamaría (relojería y óptica), Estilo (moda y complementos), El Costurero (mercería, lencería), El Zamorano (moda hombre), Papel y Tijera (librería y papelería), Domvs (hogar) y Óptica Fernández (productos de óptica).

Subir