La Rioja

El viernes deja cuatro heridos en diferentes accidentes

No ha sido este viernes un día tranquilo en las vías riojanas. Varios accidentes se han producido a lo largo de la jornada en diversos municipios, que han concluido con cuatro heridos de diferente consideración.

El primero se ha producido a primera hora de la mañana cuando un hombre de 93 años ha resultado herido por atropello a la altura del número 26 la Avenida Burgo Viejo de Alfaro. Ha sido un testigo el que ha dado aviso del suceso y se ha trasladado al anciano al centro de salud de la localidad.

A eso de las once y media de la mañana, una mujer de 44 años ha sido conducida al centro de salud de Haro tras sufrir un accidente de tráfico por alcance en la N-126 en el desvío con Gimileo.

Los otros dos accidentes han sido por la tarde y han tenido lugar en Logroño. El primero se ha visto motivado por la colisión de un turismo y un ciclomotor en la intersección de la calle Eliseo Pinedo con Avenida Lobete de Logroño ha provocado el traslado de una mujer de 51 años al San Pedro.

Después han llevado a una mujer de 27 años al hospital San Pedro tras ser atropellada por un vehículo cuando viajaba en patinete por Avenida de Madrid, rotonda de la gasolinera de Las Gaunas.

Subir