Deportes

Toño Ramírez refuerza la portería del Náxara

FOTO: Real Sociedad

El Náxara sigue adelante en su puesta de largo en Segunda Federación. Y lo hace con una cara nueva en el entrenamiento. Se trata del veterano portero riojano Toño Ramírez, que llega a La Salera después de jugar la temporada pasada en el Racing Rioja, que también militó en Segunda Federación, aunque no logró mantener la categoría.

A sus 36 años, el guardameta riojana sigue en activo, y se demuestra que cada día la edad deportiva de los profesionales del fútbol se alarga más en el tiempo, sobre todo bajo palos, con dos veteranos guardando dos de las porterías de los tres equipos que van a militar en la cuarta categoría del fútbol español. Miguel Martínez de Corta, que supera los cuarenta, en el Calahorra, y Toño Ramírez, la del Náxara.

Toño Ramírez llegó a la élite en la Real Sociedad, club en el que se formó y donde llegó a debutar en Primera División. Jugó además seis partidos de la Europa League, habiendo militado también en el Tenerife, el Guadalajara, la Cultural o el AEK Larnaca, su última experiencia internacional antes de regresar a casa el curso pasado para jugar en el Racing Rioja y a partir de ya hacerlo en Nájera donde defenderá toda la temporada la portería del Náxara.

Toño Ramírez se convierte en el octavo fichaje del Náxara en lo que va de pretemporada.

Subir