Especial Enoturismo

Wine Fandango celebrará la “fiesta más veraniega” de Logroño

La cita más refrescante del verano logroñés se celebra el próximo miércoles 19 de julio en la terraza de Wine Fandango, que organiza un año más su Summer Party, una cita de lo más refrescante bajo la temática “Mediterranean Vibes”.

Esos aires de la costa se trasladarán a la gastronomía con platos de Fandango Formentera, el hermano isleño de Wine Fandango. De la mano de Luis Arrufat, chef ejecutivo, y Sugai Larrazábal, jefe de cocina, se podrán degustar algunas de las paellas que se sirven en el chiringuito formenterano, pero también habrá platos míticos de la cocina del local como sus croquetas, que no podían faltar, y platos como chuleta madurada con chimichurri o bonito del norte soasado con piperrada picante, entre otras sorpresas.

En la parte líquida, la coctelería de Wine Fandango será de lo más veraniega con mojitos, sangría de cava, gin tonics con ginebra F de Formentera, spritz y la degustación de Johnnie Walker Black Label. Para los vinos, contarán con la Compañía de vinos Vintae y una selección en formato magnum de sus proyectos riojanos Viñedos El Pacto, Hacienda López de Haro y Libalis. La oferta gastronómica se completará con un champagne córner y un cortador de jamón para disfrutar de Altanera Cebo Campo de Alejandro Miguel.

El encargado de la música será el DJ Luca Feller, habitual de los mejores clubs de las Baleares y DJ del Moet Lounge de Baqueira Beret. Además, los asistentes dispondrán de “glitter bar”, un rincón en el que añadir algún detalle en forma de brillos, gloss o purpurina a su maquillaje con Bibidibabidibu Glitter.

El aforo es muy limitado, las entradas están ya a la venta a un precio de 40 euros anticipada y 45 en la taquilla e incluyen tres consumiciones de bebida y cinco tapas, además de un kit veraniego de bienvenida.

Subir