Cultura y Sociedad

El Muwi ‘disecciona’ su cartel y saca a la venta entradas por días

El Muwi, ahora sí, ya está completamente dispuesto para que los visitantes decidan cómo organizarse para no perder detalle del casi medio centenar de actuaciones que darán cuerpo a su séptima edición entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre en Logroño. La organización del festival de referencia en la capital riojana ha desgranado este jueves cómo quedan los carteles definidos día por día, al tiempo que habilita la venta de entradas para cada jornada.

De este modo, el ciclo comenzará el jueves 31 de agosto con el ya tradicional concierto de bienvenida en el Escenario Ibercaja a las faldas del Revellín, por donde pasarán Kokoshca, Lady Banana, Impacto Vudú y Tangerine Sista; mientras que la sesión DJ de la sala Maldeamores corre a cuenta de Lazy Sunday.

Ya en el escenario principal de Bodegas Franco Españolas, La M.O.D.A. se presenta como cabeza del cartel del viernes (1 de septiembre), compartiendo protagonismo con Quique González, Siloé, Joe Crepúsculo y Merino; complementados por los DJ Sweet Drinkz, Panoramis, Edu Anmu. El cierre de la velada en Maldeamores tendrá a Ipu como protagonista.

Para el sábado, doble cita. Al mediodía, en el entorno de La Laurel, donde el ‘VerMuwi’ de este año corre a cuenta de los pasacalles de La Vil Canalla y los dos puestos en los que pincharán los DJ Lugg y Jafi Marvel. Y por la noche, día grande del festival, el nombre de Iván Ferreiro es el que luce a mayor tamaño en un cartel en el que también figuran Varry Brava, Grises, Los Invades y Mil Córdobas; al alimón con los DJ Espada & Jotapop, Cesar Gallard, David van Bylen y Tempranillo cerrando la madrugada en el Maldeamores.

Ya el domingo, la jornada más familiar de la cita contará con las actuaciones de Los Tiki Phantoms, Los Flamingos, La Cosecha Mestizaje Band, Little Niño, Pin Pan Pum Disco; la Muwi Amadeus Band, el DJ David van Bylen, Poprockers! y Guatecón.

Durante la presentación de estos carteles en el Cubo del Revellín, los organizadores han avanzado que dentro de los calados de Bodegas Franco Españolas los visitantes podrán disfrutar de una exposición artística que se desvelará en los próximos días, así como de coctelería, catas y conciertos acústicos. En este último aspecto, las actuaciones más intimistas tendrán lugar el viernes y el sábado y están reservadas para los 120 primeros abonados que accedan a la sala Los Tinos.

Subir