La Rioja

Calahorra vuelve a San Fermín otro año más

El grupo municipal de Izquierda Unida de Calahorra ha vuelto a fletar un autobús con destino a Pamplona para trasladar a los vecinos del municipio al ‘txupinazo’ que da inicio a las fiestas de San Fermín y regresar a las nueve de la noche a la capital riojabajeña.

Con puntualidad han ido llegando a la estación de autobuses de Calahorra las personas, jóvenes y no tan jóvenes, ataviados con vestimenta blanca y pañuelo y faja roja, como es menester, y llenos de alegría y ganas para pasar la jornada festiva en Pamplona.

De cara al próximo sábado, el autobús ya tiene reservadas 84 plazas para otros autobuses que saldrán a las 21 horas para pasar la noche en Pamplona, disfrutar de madrugada del encierro y regresar a las nueve de la mañana de la capital navarra.

Todavía están a tiempo de reservar su plaza quienes quieran disfrutar de esta experiencia de vivir los sanfermines. Para ello, deben pasar a apuntarse en local del grupo municipal de IU Calahorra, en la Calle Paletillas, 36-bajo en horario de 11 a 13 y de 17 a 20 durante la jornada de este jueves y el viernes.

Subir