Especial Enoturismo

Ocio, gastronomía y cultura a las riendas de un carruaje

Vivir una experiencia diferente en La Rioja. Disfrutar del traqueteo de un carruaje de caballos contemplando algunos de los parajes más imponentes de la región. Esa es la propuesta de Enoturismo Ecuestre en Logroño, una oferta diseñada para que el visitante se deleite con un magnífico entorno natural del modo más tradicional. Una visita original que se puede disfrutar en pareja, con amigos o con toda la familia. Una forma única de conocer los emblemáticos viñedos de La Rioja desde una perspectiva diferente.

El paseo en carruaje que se convierte en una estupenda alternativa de viaje para quienes desean conocer la esencia de estas tierras, su cultura, sus costumbres y su historia. Los cocheros profesionales serán unos guías imprescindibles en un viaje de paisajes y sensaciones que mostrarán al visitante los entresijos de este medio de transporte tradicional y las claves de la doma de caballos para el enganche mientras recorre algunas de las rutas más hermosas en los alrededores de Logroño.

Un completo servicio turístico para empresas o particulares que combina el ocio, la gastronomía y la cultura durante una experiencia inolvidable a bordo de un elegante carruaje de caballos.

Con la propuesta de Enoturismo Ecuestre en Logroño visitarán lugares de peregrinaje históricos, viñedos y bodegas, con la posibilidad de degustar algunos de los platos más populares de la gastronomía riojana y sus vinos de prestigio internacional.

Varias opciones. La primera, la más romántica. Un paseo en caballo en pareja. Convertir un sueño en realidad con una experiencia para dos. Disfrutar de un atardecer de ensueño en compañía de esa persona especial y regálarle un momento único e inolvidable.

Paseos para dos que se desarrollan en un escenario perfecto para la celebración de un aniversario, un cumpleaños diferente, un día de San Valentín o cualquier momento en el que hacer que nuestro acompañante se sienta la persona más especial del mundo. Disfrutar de un atardecer de película en el que únicamente se oiga el ruido de los cascos de los caballos mientras el carruaje avanza lentamente entre los viñedos.

También puedes disfrutar esta actividad en grupo. Viajes para compartir con la familia, los compañeros de trabajo o un grupo de amigos. Una jornada divertida, diferente y cultural en pleno contacto con la naturaleza. Dos horas y media en la que conocer la historia de la región, curiosidades ecuestres, conociendo de primera mano los paisajes más bellos de la tierra con nombre de vino.

Subir