Especial Enoturismo

La Rioja Alta S.A. presenta unas catas para los amantes de los Gran Reserva

Sala de catas en la bodega La Rioja Alta SA

La temporada estival irrumpe en Bodegas La Rioja Alta S.A. cargada de novedades en su catálogo enoturístico para sorprender a todo aquel que visite la bodega jarrera. Porque más allá de sus instalaciones, el potencial se esconde en las joyas embotelladas que representan el sello de identidad de la firma.

El equipo de La Rioja Alta S.A. ha preparado unas catas muy especiales y selectas para compartir en familia y con amigos, ideales para los amantes del vino y de los Gran reserva de Rioja. La oferta se suma, además, al calendario habitual de visitas y que pueden consultarse y reservarse aquí.

Cata de familia                 

La bodega centenaria abre sus puertas para mostrar cada uno de los rincones que la hacen única a través de un recorrido de historia y pasión. La visita se completa con una cata de cuatro vinos procedentes uno de cada bodega del grupo (La Rioja Alta S.A., Torre de Oña, Lagar de Cervera y Áster).

El precio de la actividad, de dos horas de duración, es de 45 euros por persona (40 euros para los socios del Club de Cosecheros). Las visitas y cata, con un aforo de 15 personas (mínimo, ocho personas) se realizarán los días 8 de julio, 7 de octubre y 11 de noviembre.

Cata de Grandes Reservas

Preparen sus paladares para un descorche de lo más selecto. La Rioja Alta S.A. pone sobre la mesa de su comedor de cristal tres de sus referencias más emblemáticas: Viña Arana, 904 y, como sorpresa, una coa de una de sus añadas antiguas. Todo ello sumado a la tradicional visita por las instalaciones de la bodega de Haro para conocer el proceso de principio a fin de estas creaciones únicas.

El precio de la actividad, de dos horas de duración, es de 50 euros por persona (45 euros para los socios del Club de Cosecheros). Las visitas y cata, con un aforo de 15 personas (mínimo, ocho personas) se realizarán los días 23 de septiembre y 25 de noviembre a las 12:15 horas.

Cata vertical de Gran Reserva 904       

Si lo que se busca es profundizar en las peculiaridades de cada añada, con sus matices y curiosidades, pero sin salir del mismo estilo de vino, la cata vertical de tres cosechas del Gran Reserva 904 es la opción perfecta para los más expertos en la materia. Una oportunidad única que se combina con la visita tradicional a la bodega jarrera.

El precio de la actividad, de dos horas de duración, es de 55 euros por persona (50 euros para los socios del Club de Cosecheros). Las visitas y cata, con un aforo de 15 personas (mínimo, ocho personas) se realizarán los días 21 de octubre y 16 de noviembre a las 12:15 horas.

Subir