Especial Enoturismo

Montecillo marida noches de verano con música, vino y gastronomía

Bodegas Montecillo convierte este verano su espléndido ‘Wine Garden’ en el escenario perfecto para los amantes de la buena música y el vino. Durante las noches del 30 de junio, 5 de agosto y 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas, los jardines de las Bodegas acogen a las mejores bandas del panorama musical de la región mientras los invitados disfrutan, copa en mano, de alguna de las referencias más auténticas que propone la Bodega más antigua de Fuenmayor.

Un planazo con el que refrescarse en estas increíbles y mágicas noches disfrutando de un entorno único donde también degustar deliciosos pinchos de Roast Cook Street Food o disfrutar de un ambiente de lo más festivalero con pinta caras y maquillaje a cargo de ChimPum.

El viernes 30 de junio es el momento de bailar con Río Cumbia, una banda logroñesa integrada por dos chicos riojanos, uno colombiano y tres chicas riojanas que mezclan la rumba española con cumbia colombiana para crear un ritmo sumamente alegre maridado con un buen brindis de algunas de las referencias más auténticas que propone Bodegas Montecillo.

El sábado, 5 de agosto, el rock será el gran protagonista. Terzero en Discordia, ganadores de la Batalla de las bandas de La Rioja 2023, desde El Cortijo de Logroño, sorprenderán a los espectadores con sus canciones inspiradas en los mejores secretos de La Rioja.

Pero el plan para disfrutar de los atardeceres desde la Bodega situada en Navarrete no acaba aquí, ya que el sábado 9 de septiembre es el momento de disfrutar de la rumba y el flamenco con Arrumako, un grupo logroñés que mezcla rock, jazz y pop con su cantante Keko al frente, una de las voces flamencas más potentes de la región.

Este plan, disponible en Bodegas Montecillo se puede adquirir aquí a un precio de 22 euros por persona, incluyendo concierto y dos consumiciones en la barra del Wine Garden.

Una propuesta digna de noches de verano memorables, que se suma a las opciones de enoturismo que ofrece Bodegas Montecillo. La entrada es accesible para personas con movilidad reducida.

Subir