Especial Enoturismo

El Wine Fest de Marqués de Cáceres vuelve a inaugurar el verano

Música en directo, tapas, wine bar, foodtrucks… una gran fiesta que el año pasado colgó el cartel de “aforo completo” y que este año quiere mantener ese maridaje perfecto: buen vino, buen ambiente y buena compañía.

Después del éxito de la última convocatoria, Marqués de Cáceres vuelve a abrir las puertas de su Bodega para celebrar la llegada del verano por todo lo alto: una fiesta tematizada en la que los más atrevidos podrán llevar complemento o un “total look” de color rosa. ¡Depende de ti!

Un auténtico planazo que tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio, en la localidad riojana de Cenicero, y con el que Marqués de Cáceres quiere celebrar la llegada del verano de la mejor forma posible: disfrutando de una noche mágica que no podrás olvidar.

Las puertas de la Bodega se abrirán a las 20:30 horas para todos los asistentes al Wine Fest y DJ Diego Elías volverá a ambientar la fiesta con la mejor música en directo, una sesión que se alargará desde las 21 horas hasta la 1:30 aproximadamente donde no se dejará de bailar con la mejor música del momento. Un estilo variado para todos los gustos y que hará las delicias de todos los asistentes.

Durante el evento, también habrá cortadores de jamón y tablas de acompañamiento para maridar los vinos de Marques de Cáceres, una oportunidad estupenda para disfrutarlos y brindar por la diversión y los momentos de celebración.

Toda la información estará disponible en la página web donde se podrán adquirir las entradas.

La entrada de 22 euros incluye una copa de vino de bienvenida y dos tapas. También se ofrece la opción de desplazamiento en autobús desde el centro de Logroño – y que saldrá desde la nueva dársena de autobuses de Fuente Murrieta (C/Comandancia) –. En este caso, sería necesario estar a las 19:50 en la parada del autobús, y la vuelta se haría al finalizar la fiesta, sobre las 2 de la madrugada. Eso si, resérvala cuanto antes… Las plazas son limitadas.

Se deberá presentar la entrada en la puerta principal de la Bodega, donde se canjeará por una pulsera, una copa y un cupón por el vino de bienvenida y las dos tapas. A partir de ahí, solo es necesario bailar, brindar, sentir y sobre todo… ¡disfrutar!

Subir