Sucesos

La Policía detiene a un ‘voyeur’ grabando a mujeres en los aseos del Espolón

La Policía arresta a un joven por grabar a mujeres en los aseos públicos del Espolón

La Policía Nacional ha detenido a un varón, de 28 años de edad, que fue descubierto por una mujer en los baños públicos del Paseo del Espolón de Logroño mientras la grababa con su teléfono móvil.

La víctima relató a los agentes que alrededor de las 17:00 horas del domingo se encontraba orinando en los baños públicos de la Concha del Espolón y que observó un teléfono móvil asomándose por el cubículo en la parte de arriba del baño, enfocándola directamente con la cámara, no pudiendo ver a la persona que sostenía el teléfono, por lo que comenzó a gritar. Hasta allí llegaron varias personas, que impidieron que el varón abandonase el lugar pese a su actitud de huida y nerviosismo.

Los agentes radio-patrullas fueron comisionados por la Sala Cimmac 091, y una vez ahí, los agentes se encuentran a una patrulla de la policía local de Logroño y un grupo de personas, los cuales les manifiestan que instantes antes un varón ha estado grabando con la cámara de su teléfono en los baños de mujeres mientras se encontraban varias de las usuarias, utilizando en las mismos. En el lugar se encontraban dos personas que anteriormente habían utilizado los mismos.

Por lo que los agentes de esta Jefatura Superior proceden a su detención por un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

El varón, es un joven de 28 años de edad, con domicilio en Logroño de nacionalidad española, al que no le constan antecedentes policiales por estos hechos. El autor de los hechos se entrevisto con los agentes y les mostro la grabación realizada y les reconoció haber realizado alguna vez más, ya “que le daba morbo.”.El teléfono móvil le fue incautado y remitido a la Autoridad Judicial.

Subir