El Rioja

Una cena con vino y soul a ritmo de Amy Winehouse en 200 Monges

La bodega Vinícola Real 200 Monges de Albelda de Iregua recupera su tradicional ‘Red Velvet’ después del éxito del año pasado con la interpretación de Frank Sinatra de la mano del donostiarra Javier Elena.

Las cenas con vino y soul regresan el próximo 24 de junio para celebrar la noche de San Juan rindiendo un homenaje a la última gran diva Amy Winehouse, “la artista que supo conjugar magistralmente el sonido y esencia del soul-jazz vocal clásico con un lenguaje y enfoque contemporáneo y muy personal”.

Los calados y el jardín de la bodega volverán a vestirse de gala para vivir otra maravillosa experiencia musical y gastronómica entre barricas y a la luz de las velas. Tras la cena que se servirá en el calado 200 Monges, se disfrutará en el jardín del concierto ‘Back to Frank’, de la mano del dúo madrileño encabezado por Nur Mateo a la voz y Andrés Chapapote al piano.

Este evento donde se funden gastronomía y música y cuyo aforo es limitado tiene un coste de 65 euros por persona que incluye la cena y el concierto, mientras que si se desea acudir solo al concierto el precio por persona es de 25 euros. Las entradas se pueden adquirir aquí.

Nur, cantante madrileña, decidió comenzar su formación hace 15 años, iniciándose a tocar en diferentes bandas, hasta crear la suya propia versionando al más puro estilo soul, blues, funky,… Habiendo encabezado distintos proyectos musicales, “Back to Frank” tributo a Amy, nació al sentirse identificada con su música, siendo a menudo, comparada con la gran diva del soul, a quien guarda una enorme admiración.

Andrés Chapapote, por su parte, es un organista de Madrid que lleva tocando 11 años el Hammond por medio mundo. Aunque su especialidad es el funky, todo tipo de música negra le mueve, le invade y le posee. Sonriente y alegre, disfruta haciendo música y contagia esa sensación de alegría al público desde el primer acorde. ‘Back to Frank’, tributo a Amy, promete ser una excelente propuesta para celebrar la noche más corta del año, la mágica noche de San Juan.

Subir