La Rioja

Suena la música: la Escuela Municipal de Haro abre el plazo de preinscripción

El Ayuntamiento de Haro ha dado a conocer la apertura del plazo de preinscripción para el curso 2023-2024 de la Escuela Municipal de Música. Todos los interesados pueden descargarse el formulario-instancia para inscribirse en las webs municipales www.harenses.es y www.haro.org.

La instancia recoge las bases y cláusulas de la convocatoria que, tras ser debidamente cumplimentada, puede entregarse enviando la primera página del documento (escaneada o fotografía nítida) por correo electrónico a [email protected] o por Registro-Sede Electrónica del Ayuntamiento de Haro.

La Escuela Municipal de Música de Haro es un centro formativo que cumple una función social y cultural dirigida a todos los ciudadanos, a partir de los cuatro años y sin límite de edad, abierta a cualquier estilo o tradición musical.

De cara al próximo curso ofrece enseñanzas de: flauta, oboe, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y se contemplaría la docencia de otras especialidades instrumentales, en función de la disponibilidad y un mínimo número de alumnos.

Como centro educativo, pretende contribuir al desarrollo integral de las personas a través de la música, aportar una enseñanza especializada, fomentar la difusión de la cultura musical y promover valores como la solidaridad o el trabajo en equipo.

Subir