El Rioja

La agenda vinícola de la semana en La Rioja

Foto: Leire Díez

Logroño y La Rioja están a las puertas de una semana festiva y, como en toda buena celebración, el vino no ha de escasear. Las catas se reparten a lo largo de las jornadas para presentar algunas de las joyas de esta región con nombre de vino. Toma nota de los siguientes planes que proponemos en la agenda vinícola de la semana y no olvides alzar las copas y brindar por el buen vino:

– Logroño (martes, 6 de junio)

Wine Fandango organiza una nueva Winelover Experience, esta vez de la mano de Bodegas Clipeo. El vino de la semana será Clipeo Garnacha 100%, un tinto elaborado a partir de viñedos en el Alto Najerilla. Además, se catarán tres vinos más de esta bodega asentada en San Vicente de la Sonsierra y cuyo director técnico es Juan Carlos Sancha. Los vinos estarán acompañados por cuatro deliciosos pinchos.

La cita da comienzo a las 20:00 horas y el precio por persona es de 18 euros. Plazas limitadas. Reserva previa en la web de Wine Fandango.

– Logroño (sábado, 10 de junio)

Esto va más allá del vino y para esos paladares que exigen más variedad, aquí está la III Feria de Cerveza Artesanal. El paseo del Espolón acogerá el evento, organizado por la Peña La Rioja, entre las 18:00 a 23:00 horas. En la feria participarán siete cerveceras artesanas de La Rioja (La Parka de Logroño y Samhain de Briones), Navarra (Kondaira de Mendavia, Xorta del Valle de Roncal, y Brew&Roll de Pamplona), Burgos (Gadea de Santa María de Gadea) y Zaragoza (Artillera de Zaragoza).

Los propios productores serán los distribuidores y comentarán sus cervezas con los participantes. El público podrá votar por la mejor cerveza popular de la feria, que también contará con puestos de gastronomía y actividades infantiles (hinchables y tragantúa). La animación musical correrá a cargo de Dj Fran Río y la inauguración de la feria correrá a cargo de Bárbara reina de la pantaloneta.

*¿Organizas un evento relacionado con el vino, una cata, una feria o similar? Puedes enviarnos información para aparecer en esta agenda a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir