Deportes

Miguel Chocarro deja la SD Logroñés después de tres temporadas

Foto: SD Logroñés

Miguel Chocarro (Estella, 1990), director deportivo de la SD Logroñés en la última temporada, ha finalizado su vinculación con el club. Primero como secretario técnico y después en el mencionado puesto, el navarro ha contribuido al crecimiento del club. En verano de 2020, la Sociedad subió a Segunda RFEF y un año más tarde, alcanzó la Primera RFEF. En esa categoría se encuentra la entidad, muy consolidada y más cerca de los puestos altos que de los puestos de descenso.

Éxito es el adjetivo que describe la estancia de Chocarro, pues ha conseguido sacar petróleo a los recursos limitados de los que disponía. Su trabajo ha facilitado que jugadores como Jon Ander, Calderón, Soberón o Iker Unzueta hayan llegado a Logroño. A sus 33 años, se va de Las Gaunas con la satisfacción del deber cumplido.

No ha sido la única despedida en el club durante estos días, puesto que el técnico Raúl Llona se marchó a la Cultural Leonesa y el ‘abuelo’ Caneda colgó las botas. El club ya trabaja en una nueva temporada en Primera RFEF, con Manny y Gonzalo Serrano con contrato para la próxima temporada.

Subir