Elecciones 28M

Eva Loza dimite de su puesto en la Ejecutiva del PSOE de Logroño por “coherencia”

La concejala de Logroño, en funciones, Eva Loza, ha presentado su renuncia a continuar en la Ejecutiva del PSOE de la capital riojana “por coherencia tras los resultados electorales”, ha explicado a Efe.

Loza ha comunicado su dimisión en una reunión “tensa” del máximo organismo del partido a nivel municipal, presidido por Víctor Moratinos y del que forman parte, entre una decena de miembros, también los concejales socialistas de la capital riojana Iván Reinares y Kilian Cruz, que continuarán en el Grupo Socialista de la capital riojana, ahora en la oposición.

“No he dimitido porque no vaya a seguir en el Ayuntamiento, sino que ya dije hace tiempo que lo iba a dejar, por principios, y tras lo que pasó el domingo me ratifico”, ha asegurado Loza.

En la reunión, a la que no ha acudido el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, se habrían producido diferentes cruces de opiniones sobre las causas de la derrota electoral del pasado domingo y sobre el papel jugado por la Ejecutiva en el desarrollo de la campaña, han explicado a Efe fuentes del PSOE.

Subir